Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Search - VirtueMart Second
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Cómo combatir el acné en otoño

Quizá hayas notado que con la llegada del invierno el acné vuelve a aparecer a pesar de que tu piel lucía mucho mejor en verano. Esto se debe al efecto desecante que puede tener el sol sobre ella y también porque estamos más en contacto con el agua y las cremas de protección solar suelen incluir un componente hidratante. Y es que el denominado acné otoñal aparece cuando el grosor de la piel empieza a disminuir, ya que en los meses de verano y mayor exposición al sol la capa córnea aumenta como defensa natural frente al medio externo. Eso nos protege durante la época de calor, pero el número de células muertas aumentará significativamente, el poro se obstruirá y la infección aparecerá más tarde, conforme llegue el frío y disminuya el grosor de la piel.

Para evitar la aparición de acné en otoño es importante que durante todo el año, y sobre todo en los meses de más calor, cuando todavía no ha aparecido el rebrote de acné, exfoliemos la piel una o dos veces a la semana para eliminar las células muertas, afinar la capa córnea y evitar que cuando llegue el frío aparezcan los granitos de golpe. En el caso de que ya hayan aparecido, es importante la correcta limpieza cutánea, ya que se trata de una acumulación de grasa y aceite en los poros.

Para mejorar el aspecto de nuestra piel con acné, BIODERMA ofrece una nueva generación de tratamientos anti imperfecciones bajo la gama SÉBIUM, que actúan directamente sobre la calidad del sebo gracias al complejo patentado Fluidactiv presente en todos los productos de la gama. Por ejemplo, SEBIUM GLOBAL 30 ML es el único tratamiento dermatológico del mercado que reproduce de manera biológica un sebo similar al de la piel sana y frena el proceso fisiológico responsable de la formación de lesiones y del mantenimiento del estado acneico. Además, actúa sobre las 5 causas y consecuencias del acné ya que es antibacteriano, antiinflamatorio, seborregulador, queratolítico e hidratante durante 8h.

Ten en cuenta que combatir el acné es un proceso largo, por lo que te recomendamos ser constante y seguir las recomendaciones correspondientes.

Valora este artículo del blog:
0
Ictus: síntomas y prevención
5 claves para una alimentación saludable
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 25 Marzo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

portada banners camara

Pedidodefarmacia.es ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.