Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Search - VirtueMart Second
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Cuidado de la piel en otoño

El verano es una época en la que la piel suele sufrir mucho daño debido a las largas exposiciones al sol, causando manchas y deshidratación. Como consecuencia, cuando llega el otoño es necesario prestar atención a la piel y atender a sus necesidades, proporcionándola una serie de cuidados que la ayude a estar sana, cuidada y a recuperar un buen aspecto.

La vuelta a la rutina que conlleva la entrada del otoño, hace que vuelvan a la primera línea una serie de costumbres que también ayudan a mejorar el aspecto de la piel después de la exposición al sol y el clima seco característico de la época estival. A continuación, te dejamos 4 claves para cuidar tu piel durante este otoño:

1. Limpieza en profundidad. La higiene facial es fundamental durante todo el año, pero más aún justo después del verano ya que te ayudará eliminar todos los restos de sal, protección solar, suciedad… que se hayan podido ir quedando en nuestra piel. Para llevarla a cabo es recomendable aplicar diariamente productos que no resequen la piel y eliminen los restos de impurezas y maquillaje; y realizar semanalmente una buena exfoliación para una limpieza más en profundidad.

2. Hidratación. Es normal que durante el verano la piel se reseque, por lo que con la llegada del otoño conviene aplicar una buena dosis de hidratación.

3. Protección solar. No debes olvidar proteger tu piel de la radiación solar durante todo el año, especialmente la piel del rostro, ya que en otoño es menos intensa pero igual de dañina para la piel y para el envejecimiento prematura.

4. Alimentación. En otoño te recomendamos incorporar en tu dieta setas y champiñones, ya que ayudan a reforzar el sistema inmunitario y serán de gran utilidad para afrontar épocas de más frío. Tampoco olvides las frutas y verduras ricas en Vitamina C, como la calabaza, berenjena o brócoli.

Como has podido ver, los cambios de estación son momentos clave para prestarle más atención a nuestra piel. Adapta tus cuidados a cada una estación para mimarla y cuidarla día tras día. Si te falta algún producto, en nuestra tienda online puedes encontrar aquellos especialmente indicados en la limpieza facial, hidratación y protección solar de tu piel. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Valora este artículo del blog:
0
5 claves para una alimentación saludable
Los indispensables para disfrutar de un corazón sa...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

portada banners camara

Pedidodefarmacia.es ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.