Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Search - VirtueMart Second
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Estrías tras el embarazo

Durante el embarazo, la piel puede estirarse hasta diez veces más de lo que es su superficie habitual. Debido a factores hormonales y una deficiente hidratación de la piel, al distenderse, las fibras cutáneas se rompen y aparecen cicatrices, más conocidas como estrías.

Sin embargo, las estrías no sólo aparecen cuando la piel se estira excesivamente, sino también al volver a su estado anterior. Es por ello que el postparto es un momento clave para tratarlas y conseguir reducir su apariencia e incluso eliminarlas. En esta etapa, el objetivo es reafirmar la piel y devolverle elasticidad. Para ello, es importante llevar una buena alimentación, así como ayudar a la piel a mantener una buena hidratación con la ayuda de cremas y aceites.

En cuanto a la alimentación, incluye en tu dieta alimentos que aporten antioxidantes y que ayuden a la producción de colágeno para contribuir a la elasticidad y firmeza de la piel. Elige alimentos ricos en Vitamina A (frutas de colores, verduras, lácteos, carnes...), vitamina C (cítricos, kiwis, fresas, pimientos rojos...) y vitamina E (aceites vegetales, nueces, semillas, hortalizas de hoja verde...). En general, debes aumentar el consumo de frutas y verduras, así como cereales integrales y ácidos grasos esenciales presentes en el pescado azul. También es importante beber suficiente agua. Tienes que seguir la recomendación que tenías durante el embarazo de consumir al menos dos litros de agua al día.

En cuanto a la hidratación externa de la piel, nosotros te recomendamos la CREMA ANTIESTRÍAS DE SUAVINEX, una crema antiestrías que mejora el tono cutáneo aportando una mayor elasticidad en situaciones de riesgo como embarazo y pérdida o aumento de peso, gracias a la combinación de extracto de rosa mosqueta y centella asiática, enriquecidas con vitaminas E y F. Su agradable olor está pensado en el sensible olfato de la embarazada. Su textura masaje y rápida absorción, así como su práctico formato facilitan su aplicación.

En nuestra farmacia encontrarán una amplia variedad de productos para el cuidado de las mamás. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos

Valora este artículo del blog:
0
Prevención de la caries: trucos y consejos
Anticaída del cabello: ¿son efectivos?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Mayo 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

portada banners camara

Pedidodefarmacia.es ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.