Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Search - VirtueMart Second
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog

FITONASAL SPRAY NASAL 30 ML

Ref. del producto : 162151

¡Producto sin stock!

Coadyuvante para aliviar los síntomas de la nariz tapada e irritada a causa de constipados o agentes externos irritantes, que pueden ser causa de alergias.
Haga una pregunta sobre este producto

DESCRIPCIÓN
Coadyuvante  para aliviar los síntomas de la nariz tapada e irritada a causa de constipados o agentes externos irritantes, que pueden ser causa de alergias. Por tanto, protege la nariz de irritaciones y regulariza las secreciones sin secar la mucosa.Mantiene la mucosa hidratada favoreciendo la higiene. Ejerce un rápido efecto refrescante.

COMPONENTES
Sustancias funcionales: Altea raíz mucílagos solución acuosa*; Altea raíz mucílagos extracto liofilizado*; Mirra resina extracto liofilizado; Aloe vera gel deshidratado 200:1 *; Aceites esenciales de: Eucalipto, Niaouli y Lavanda vera.
Además contiene: glicerina vegetal; ácido cítrico (de origen natural); goma xanthan; aceites vegetales, lauril glucósido, poligliceril-2-polihidroxistereato y decapril carbonato (de aceite de coco, palma, ricino y glucosa); gliceril oleato (de aceite de girasol y glicerina).
Conservantes: sorbato potásico; benzoato de sodio; alcohol bencílico.
* Ingrediente de Agricultura Biológica

MODO DE EMPLEO
Agitar el envase antes de usar. Utilizar el nebulizador suministrando de 1 a 2 dosis por fosa nasal; según las necesidades es posible repetir la aplicación más veces durante el día.
Para favorecer una distribución homogénea del producto es útil masajear ligeramente la nariz desde el exterior con movimientos longitudinales de abajo hacia arriba.

ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
portada banners camara

Pedidodefarmacia.es ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.