Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Search - VirtueMart Second
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog

GLUCOMETRO STARTER PACK

Ref. del producto : 340316

¡Producto sin stock!

STARTER PACK
Haga una pregunta sobre este producto

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Producto de diagnóstico in vitro para la medida de la glucemia.
Marcado CE. ON: 0123.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
La deshidratación grave y la pérdida excesiva de agua pueden producir unos resultados falsamente bajos. Si cree estar sufriendo deshidratación grave, consulte inmediatamente con su médico.
Los resultados de la prueba inferiores a 60 mg/dL (3,3 mmol/L) indican un nivel bajo de glucosa (hipoglucemia).
Los resultados de la prueba superiores a 240 mg/dL (13,3 mmol/L) indican un nivel alto de glucosa (hiperglucemia).
Si obtiene resultados inferiores a 60 mg/dL (3,3 mmol/L) o superiores a 240 mg/dL (13,3 mmol/L) y no presenta síntomas de hipoglucemia o hiperglucemia, repita la prueba. Si presenta síntomas o si continúa obteniendo resultados inferiores a 60 mg/dL (3,3 mmol/L) o superiores a 240 mg/dL (13,3 mmol/L), sigas las recomendaciones de tratamiento de su profesional sanitario.
Si experimenta síntomas que no son coherentes con su prueba de glucosa en sangre y ha seguido las instrucciones descritas en el manual, llame a su profesional sanitario.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
portada banners camara

Pedidodefarmacia.es ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.