Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Search - VirtueMart Second
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Contorno de ojos: cómo y cuándo aplicarlo

La zona del contorno de ojos es una de las partes del rostro en la que se hacen visibles los signos del envejecimiento de manera más rápida. Los tres factores principales que alteran una mirada joven son las ojeras, las bolsas y la flacidez de los párpados. Usar un tratamiento exclusivo para esa zona, como son los contornos de ojos, ayudará a tener una mirada más luminosa y joven.

Al estar destinados a tratar una zona específica, los contornos de ojos deben aplicarse de una determinada forma. En este artículo te mostramos cómo aplicar el contorno de ojos correctamente, ya que la eficacia del tratamiento depende en gran medida del modo en que lo apliquemos sobre la piel.

APLICACIÓN DEL CONTORNO DE OJOS

A pesar de que el contorno de ojos es una zona extremadamente delicada, a menudo no la tratamos con los cuidados específicos que requiere. Es demasiado común el uso del mismo producto en el contorno de ojos que en el resto del rostro. Además, cuando se utiliza un producto específico, muchas veces no se aplica correctamente.

Una vez que hayamos escogido un producto adecuado es muy importante saber cómo aplicarlo:

¿Cuánto aplicar? Debe ser el equivalente a un grano de arroz, repartido en puntitos minúsculos por encima de la cuenca de los dos ojos. Si ponemos más y la textura es muy densa y untuosa, podemos propiciar que se hinchen los párpados.

¿Dónde aplicarlo? Parece obvio, pero no lo es. No se aplica justo debajo del ojo, sino en la cuenca, donde se toca el hueso, sin descuidar la zona del rabillo para combatir las patas de gallo, y evitando preferiblemente los párpados superiores, a no ser que lo especifique la etiqueta del producto.

¿Cómo aplicarlo? Se recomienda aplicar con la yema del dedo anular, ya que es el dedo de la mano que menos fuerza tiene y, por lo tanto, con el que se ejerce menos presión en esta delicada zona. El movimiento debe ser desde la sien hasta el lagrimal y en sentido inverso, hacia el exterior, en un delicado movimiento de vaivén, procurando no desplazar la piel para no formar arrugas. Después de tres o cuatro pasadas, conviene presionar unos segundos en la parte del lagrimal para drenar la zona y evitar la aparición de bolsas. Para finalizar, realizar un suave tecleteo de las yemas de los dedos para favorecer la absorción total del producto.

¿Cuándo aplicarlo? Se recomienda aplicar el contorno de los ojos todos los días, tanto por la mañana como por la noche, después de la limpieza facial.

Además de saber cómo aplicar el contorno de ojos, es imprescindible que utilices un producto específico para esta zona con ingredientes de calidad. Desde pedidodefarmacia.es te recomendamos TH PHARMA VITALIA TREATMENT CONTORNO DE OJOS 30 ML, un contorno de ojos de nueva generación capaz de nutrir y regenerar la piel en profundidad para que recobre toda su luminosidad, gracias a las células madre vegetales activas que regeneran, y a dos néctares procedentes de la vainilla de Madagascar, que actúan en el corazón de la piel combatiendo los signos de la edad.

De esta manera corrige los signos de la edad, arrugas, pérdida de firmeza y falta de luminosidad. Alisa instantáneamente, devuelve la firmeza, las ojeras y bolsas se atenúan visiblemente.

Si tienes alguna duda al respecto, estamos a tu disposición.

¡Contáctanos!

Valora este artículo del blog:
0
Tos alérgica y otros síntomas de la alergia
¿Miedo a subirte a la báscula? Descubre los benefi...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Septiembre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

portada banners camara

Pedidodefarmacia.es ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.