Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Search - VirtueMart Second
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Cuidado del pañal

El cambio de pañales de los bebés es una de las cosas más importantes en el cuidado del bebé. Su culito es muy delicado y puede irritarse con facilidad a causa de la humedad, del contacto con la orina y las heces y del roce del pañal. Por lo tanto, requiere un cuidado muy especial cada vez que lo cambias.

A continuación te dejamos algunos consejos para cambiar correctamente el pañal a tu bebé, evitando escapes y cuidado su piel:

• Cámbiale regularmente el pañal en cuanto lo notes húmedo o sucio, preferentemente después de las tomas. A los recién nacidos hay que cambiarles con más frecuencia, ya que hacen pis y caquita más a menudo que los niños mayores.

• Usa pañales de la talla de tu bebé, ya que un pañal muy pequeño puede provocarle roces y no lo protegen bien de los escapes.

• Para cambiarlo, coloca a tu bebé sobre una toalla limpia. Desabrocha el pañal y retira toda la suciedad que puedas con la parte delantera del pañal, ciérralo y tíralo.

• A continuación, limpia el culito de tu bebé con un fluido limpiador sin aclarado o con toallitas especiales para el cambio de pañal.

• La limpieza del culito debe hacerse de arriba hacia abajo, de la zona más limpia a la más sucia, con el fin de no arrastrar las impurezas. En el caso de las niñas, hay que limpiar desde la vulva (pliegue exterior de los labios, luego el medio) hacia las nalgas. En el caso de los niños, hay que limpiar el pene, el escroto y alrededor, y después las nalgas.

• Seca bien los pliegues para evitar cualquier maceración. Cuando sea posible, deja secar la piel al aire.

• Abre un pañal limpio y coloca a tu bebé en el centro, de forma tal que los adhesivos queden a la altura de su ombligo. En el caso de los niños, verifica que su pene esté bien posicionado hacia abajo antes de cerrar el pañal, para evitar los escapes.

• No esperes a que el culito de tu bebé esté irritado para cuidarlo: aplica, como prevención, una crema protectora a base de óxido de zinc en cada cambio de pañal. Por ejemplo, puedes utilizar Mitosyl pomada protectora, una pomada protectora especialmente indicada para el cuidado diario de las zonas delicadas de tu bebé. Con esta pomada para bebés, cuidarás su cuerpecito mientras le proteges del roce, y disminuirás las rojeces e irritaciones cutáneas. Su composición con óxido de zinc y aceite de hígado de bacalao, aportan propiedades absorbentes y astringentes que favorecerán el cuidado y la hidratación cutánea.

Mitosyl pomada protectora

 

• En caso de rojeces, deja el culito al aire siempre que sea posible y usa un cuidado adecuado.

• Por último, durante el cambio de pañal, nunca te alejes del cambiador, puesto que los bebés pueden moverse y llegar a caerse.

 

Valora este artículo del blog:
0
Alimentos para un bronceado más rápido y duradero
Importancia de la protección solar en los labios

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 19 Septiembre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

portada banners camara

Pedidodefarmacia.es ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.