Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Search - VirtueMart Second
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Descongestionar la nariz

La congestión nasal es un motivo de consulta muy frecuente en la farmacia, sobre todo en determinadas épocas del año como en la que estamos. Ya sea por un resfriado, gripe u otras causas, tener la nariz tapada y no poder respirar correctamente es un síntoma muy desagradable. Es por ello que en este post vamos a mostrarte algunos consejos que puedes seguir para aliviar la congestión nasal.

Algunas pautas generales que pueden ser útiles a la hora de aliviar la congestión nasal es beber abundante líquido, ya que esto ayudará a fluidificar el moco y facilitar su expulsión. A la hora de dormir, procura mantener la cabeza más elevada que el resto del cuerpo, ya que generalmente la congestión nasal empeora al estar tumbado. Por último, el vapor también favorece la descongestión, aunque no es recomendable inhalarlo directamente del agua hirviendo, ya que puede haber riesgo de quemaduras.

Afortunadamente, en el mercado también puedes encontrar una amplia variedad de productos que ayuden a resolver este problema, concretamente, los sprays nasales. Por ejemplo, en nuestra tienda online puedes encontrar RHINOMER INTENSE EUCALYPTUS, un spray nasal elaborado sin conservantes a base de agua de mar natural a una concentración hipertónica, combinada con aceite esencial de Eucalyptus globulus y extracto natural de menta salvaje.

Aporta un alivio natural y rápido a la congestión nasal en situaciones de congestión nasal que requieren una acción más intensa, como en el caso de resfriados o rinosinusitis. Su acción purificante limpia las fosas nasales y ayuda a eliminar bacterias y virus, además de reducir la congestión nasal drenando el exceso de agua de la mucosa nasal. Después de su uso, deja una agradable sensación de frescor y la nariz limpia y descongestionada, permitiéndote volver a respirar perfectamente.

Esperamos que estas recomendaciones os sean útiles de cara a hacer frente a una congestión nasal. Si tienes alguna duda sobre este u otros temas, no dudes en contactar con nosotros.

Valora este artículo del blog:
0
Importancia de medir la tensión arterial
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 14 Diciembre 2018
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

portada banners camara

Pedidodefarmacia.es ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.