Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Search - VirtueMart Second
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Desinfección del ambiente con aromaterapia

Usar aceites esenciales para limpiar y desinfectar... ¡Es una excelente idea!
 
Junto con la necesidad de mantener nuestras casas limpias y seguras para nuestra familia, también surge la necesidad de proteger el medio ambiente. Es por esto que cada día más personas recurren a los aceites esenciales para lograr ambas tareas.
 
Interesante, ¿verdad? Pero ¿qué son los aceites esenciales y cómo se utilizan para limpiar y desinfectar nuestras casas?
 
Los aceites esenciales son fluidos concentrados que tienen la esencia y el olor de las plantas de las que están hechos. Estos aceites esenciales se han utilizado en perfumes, aromatizantes, incienso y también en soluciones de limpieza.
 
IMPORTANTE: debes tener en cuenta que no debes aplicar aceites esenciales directamente sobre la piel, por esta razón los aceites esenciales de uso tópico están formulados en combinación con otros productos, ya que están muy concentrados.
 
Según el estudio presentado por Hammer K, Carson C, Riley T. 1999, "Antimicrobial activity of essential oils and other plant extracts", un estudio que trata sobre la resistencia a los antibióticos en bacterias y otros organismos microbianos, las bacterias crean resistencia a los antibióticos y esto ha impulsado la necesidad de optar por estrategias novedosas que maten de forma eficaz las biopelículas bacterianas.
 
Los aceites esenciales de las plantas se han utilizado durante cientos de años como medicina natural para combatir un gran número de patógenos, incluyendo bacterias, hongos y virus. Varios aceites confieren actividad antimicrobiana, pues son capaces de dañar la pared celular y la membrana de estos microorganismos.
 
Los aceites esenciales utilizados en la aromaterapia tiene baja toxicidad y se degradan rápidamente en agua y en el suelo, lo que los hace relativamente inocuos para el medio ambiente y ciertamente eficaces para acabar con hongos, virus y bacterias.
Valora este artículo del blog:
0
Beneficios del colágeno tipo II para tus articulac...
Uso de irrigadores
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Septiembre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

portada banners camara

Pedidodefarmacia.es ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.