Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Search - VirtueMart Second
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Hidratación y cuidado de la piel del bebé

La piel del bebé es muy vulnerable, ya que posee menor capacidad de protección que la de los adultos. Esta menor capacidad de defensa hace que la piel del recién nacido merezca una atención especial. Una de las principales peculiaridades de la piel del bebé es su extrema sequedad, especialmente durante los primeros meses de vida, debido principalmente casi inactividad de las glándulas sebáceas.

Durante el primer año del bebé, esta falta de grasa provoca que la piel pierda agua con mayor facilidad y que esté más expuesta a virus y bacterias. La salud del bebé pasa por una correcta hidratación de su piel. La falta de brillo, la aparición de escamas y el tacto áspero son síntomas claros de falta de hidratación en la piel. La espalda y las extremidades son las zonas más propensas a sufrir sequedad.

Por ello, es recomendable hidratar la piel del bebé como mínimo una vez al día, utilizando para ello productos preparados para respetar la fragilidad de su piel, como por ejemplo la leche corporal MUSTELA HYDRA BEBÉ CUERPO 500 ML. Esta leche hidratante corporal elaborada en un 97% con ingredientes de origen natural que hidrata de forma inmediata y duradera, refuerza la barrera cutánea y deja la piel sedosa, flexible y más suave. Además, preserva la riqueza celular de la piel de recién nacidos, bebés y niños gracias al Perseose de Aguacate Perseose.

hydrabebe mustela 1424253250

 

Otros cuidados

• La rozadura del pañal, la ropa u otros agentes externos son la principal causa de las lesiones más habituales de la piel del bebé: enrojecimiento, escamas, grietas y erupciones.

• Bañarlo diariamente con agua templada durante 10 minutos con un jabón específico para recién nacido, que contenga la menor cantidad de perfumes y colorantes. Es preferible no utilizar esponjas.

• No aplicarle colonia directamente sobre la piel para evitar reacciones alérgicas. La colonia o perfume no deben contener alcohol.

• Limpiar la zona del pañal con agua y jabón. Existen productos específicos para recién nacidos, pero hay que evitar el talco y los aceites minerales.

 

Esperamos que estos consejos sean de ayuda para que la piel de tu bebé esté en perfectas condiciones. Recuerda que en nuestra farmacia puedes encontrar todo lo que necesitas para el cuidado del bebé.

Y si necesitas ayuda o más información, no dudes en contactar con nosotros.

Valora este artículo del blog:
0
Protección solar en verano
Astenia primaveral y la falta de energía: cómo com...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 19 Septiembre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

portada banners camara

Pedidodefarmacia.es ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.