Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Search - VirtueMart Second
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Higiene dental infantil

Uno de cada tres niños españoles no se limpia los dientes a diario. Se trata de una cifra bastante preocupante si tenemos en cuenta la importancia de cuidar de la higiene bucal desde los primeros años de vida. Muchas veces cuidar de la salud bucal en niños se hace pesado porque se resisten al proceso del lavado dental. Como solución os ofrecemos algunos consejos que puedes ser de utilidad para empezar a inculcar el hábito de la higiene bucal en los más peques:

• El primer paso es que vean a los más adultos de casa cepillarse los dientes, ya que todos sabemos que los niños tienden a imitar a los mayores.

• En cuanto a la pasta dentífrica, escoge una que sea especial para niños, ya que suelen tener un sabor más adecuado a los más pequeños, y les resultará más agradable.

• Capta su atención con cepillos adecuados a sus preferencias, como por ejemplo con cepillos cuyos diseños incluyan imágenes de sus dibujos animados y colores favoritos.

• Si el niño/a muestra poco interés por su higiene bucal o no sabe desenvolverse con el cepillo tradicional, puedes conseguirle un cepillo eléctrico, lo que le facilitará notablemente el proceso de higiene bucal.

Respecto a estos dos últimos puntos, a nosotros nos encantan los cepillos eléctricos ORAL-B STAGES POWER KIDS, ya que gracias a sus diseños con los divertidos y simpáticos personajes de Frozen y Cars de Disney, permiten que los pequeños también disfruten de una excelente limpieza bucal. Rota y oscila para ofrecer una limpieza superior y ayuda a que tus hijos se diviertan mientras aprovechan al máximo su rutina de cuidado bucal. El cabezal rotacional PowerHead incorpora filamentos extrasuaves, para que tu hijo se cepille en profundidad mientras aprende la importancia de una buena rutina de higiene bucodental. Es ideal para niños a partir de tres años, ya que su diseño es perfecto para bocas pequeñas y les proporciona una limpieza potente pero suave.

oralb stages tower

Además de estos consejos, os aconsejamos visitar de vez en cuando a un especialista. La mayoría de expertos en odontología pediátrica recomiendan llevar a los peques al dentista dos veces al año.

Valora este artículo del blog:
0
Los indispensables para disfrutar de un corazón sa...
Cómo prevenir y eliminar los piojos

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Septiembre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

portada banners camara

Pedidodefarmacia.es ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.