Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Search - VirtueMart Second
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

La importancia de la alimentación infantil

Alimentar bien a tu bebé es una de las prioridades de la vida si eres mamá.

Hay muchas cosas que nos preocupan a la hora de tener un hijo y la alimentación es una de esas preocupaciones principales.

Un niño mal comedor, un niño alérgico a ciertos compuestos e incluso un niño que no mama, pueden llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza para una madre.

Una buena alimentación desde el inicio de su vida es fundamental para el adecuado desarrollo tanto cognitivo como físico del bebé.

No hay duda de que la leche materna es el alimento más completo para tu bebé, pero si no puedes (o no quieres) dar de mamar a tu hijo, tenemos la solución para ti: las leches artificiales.

Hoy en día, los mejores laboratorios farmacéuticos, trabajan a fondo por conseguir leches y papillas de calidad para el bebé. Se ha realizado numerosas pruebas, estudios y análisis de la composición de estas leches.

Las llamadas “leches artificiales” de hoy en día, contienen todos los nutrientes que el peque necesita.

Puedes estar tranquila a la hora de alimentar a tu bebé con una leche artificial de venta en farmacias, ya que éstas han pasado todos los controles de calidad necesarios para garantizar que son aptas para el consumo del bebé.

Importante: antes de comprar una leche de inicio, pregunta a tu farmacéutico de confianza. Y por supuesto, asegúrate de que es apta para su edad.

Toma nota:

Durante los primeros seis meses y hasta un máximo de un año, debes hacer uso de las leches de inicio.

A partir del séptimo mes de vida de tu bebé y hasta que cumpla 3 años, debes combinar alimentos sólidos con leches de continuación.

Además, si tu hijo es alérgico o intolerante a algún componente, debes buscar una leche adaptada a tu bebé. Hoy en día encontrarás en la farmacia la leche más apropiada para él.

Ahora bien, ¿qué leche de continuación te recomiendo? Si me permites mi consejo desde la experiencia como farmacéutico, la marca Nutribén dispone de una amplia gama de productos adaptados a cada necesidad de cada niño o niña.

Visita nuestra sección de alimentación infantil desde este enlace.

Valora este artículo del blog:
1
Copa menstrual: comodidad, higiene y ahorro
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Septiembre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

portada banners camara

Pedidodefarmacia.es ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.