Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Search - VirtueMart Second
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Llega el buen tiempo: protege tu rostro del sol

El sol de verano es fantástico. Todos esperamos a que llegue este buen tiempo para salir a divertirnos al aire libre. Pero ir a la playa o nadar implica recurrir a una protección segura contra los rayos solares, ya que pueden ser muy dañinos para tu piel, y en especial para la de tu rostro.

¿Cómo proteger tu rostro de los rayos del sol en verano?

Lo primero es lo primero, toma mucha agua. Una piel hidratada aguanta más y puede luchar contra el envejecimiento con mucha más facilidad. Asimismo, una piel bien humectada resiste la luz solar y los factores externos que propician la aparición de líneas de expresión y las arrugas.

¿Qué otras cosas puedes hacer para protegerte del sol?

Usa ropa de algodón, pues te protege mejor de los rayos ultravioletas en comparación con las telas sintéticas. Aunque  te parezca increíble, los colores oscuros filtran mucho mejor la luz solar, aunque atraen más a los mosquitos. 

- Aprovecha el verano y usa esos lindos accesorios que además protegen tu rostro y ojos de los rayos del sol. Ponte un sombrero, lentes capaces de protegerte de los rayos del sol y que, de hecho, ¡te quedarán increíbles!

- Evita el sol después de las 11:00 am y antes de las 4:00 pm.

- Usa protección solar con alto SFP. Te sugerimos utilizar ACOFARDERM SPF 50+ GEL CREMA FACIAL TACTO LIGERO 50 ML, un gel con apariencia de crema muy fácil de aplicar. Esta crema de Acofarderm es de rápida absorción, textura ligera y contiene ingredientes activos súper hidratantes.

Su contenido en antioxidante te ayudará a prevenir el daño oxidativo y a prevenir las arrugas. Tu piel se verá y sentirá suave y fresca. Recuerda que, si sudas mucho o te das un chapuzón, debes aplicar nuevamente.

Acofarderm es apto para todo tipo de piel, incluyendo las grasas con tendencia al acné. Su combinación de filtros UVA y UVB protegen de forma eficaz su piel ante la radiación solar y el envejecimiento prematuro.

¡Adelante! ¡Sal y diviertete este verano! Pero… por favor, no si antes protegerte de los dañinos rayos del sol.

Valora este artículo del blog:
0
¿Miedo a subirte a la báscula? Descubre los benefi...
Pieles con acné: cómo tratarlas

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Septiembre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

portada banners camara

Pedidodefarmacia.es ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.