Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Search - VirtueMart Second
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

¿Miedo a subirte a la báscula? Descubre los beneficios del castaño de indias

En esta época del año tan próxima al verano, es común que muchas personas se preocupen aún más sobre su peso y empiecen a seguir algún plan para perder esos kilos de más. Es por ello por lo que queremos hablarte sobre el Castaño de Indias, un árbol con unas propiedades muy interesantes y que seguramente desconocías.

EL CASTAÑO DE INDIAS

El Castaño de Indias es un árbol de la familia de las sapindáceas, que obtiene el nombre a partir de su procedencia de países de Oriente Medio y la India. La parte activa de este árbol son las semillas, muy ricas en saponósidos triterpénicos, siendo el más común la aescina (una mezcla de 30 saponinas derivadas de aglicones). Además, se pueden encontrar otras sustancias activas como antocianidinas y flavonoides.

El castaño de indias posee múltiples propiedades beneficiosas para mantener un correcto funcionamiento del cuerpo. Tradicionalmente se ha utilizado como antiinflamatorio y venotónico (disminuyendo la permeabilidad de los vasos y capilares sanguíneos). También evita la retención de líquidos y actúa como antioxidante, mejorando la actividad y metabolismo celular. Esto permite que aumente la destrucción de tejido adiposo para obtener energía.

Precisamente por su poder contra la retención de líquidos y su contribución a la eliminación de grasa, es muy utilizado en planes de pérdida y control de peso.

NEOVITAL CASTAÑO DE INDIAS 45 CÁPSULAS

Neovital Castaño de Indias 45 cápsulas es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que contiene todas las propiedades del Castaño de indias mencionadas anteriormente. Al presentarse en cápsulas, facilita su ingesta y mejora la absorción de todos sus componentes, ayudándote de forma más eficaz a eliminar líquidos y grasa.

Estamos convencidos de que siguiendo un plan alimenticio saludable, realizando entrenamiento físico frecuente, y con la ayuda extra de Neovital castaño de indias, conseguirás tu objetivo de pérdida de peso.

Si tienes alguna duda sobre este producto o quieres saber más sobre cómo perder peso, no dudes en contactar con nosotros.

Valora este artículo del blog:
0
Contorno de ojos: cómo y cuándo aplicarlo
Llega el buen tiempo: protege tu rostro del sol
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Septiembre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

portada banners camara

Pedidodefarmacia.es ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.