Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Search - VirtueMart Second
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Pieles con acné: cómo tratarlas

Vuelve a tomar el control de tu vida utilizando los consejos en esta publicación para eliminar tu acné para siempre.

Tratar el acné y las espinillas usualmente requiere dedicación y trabajo. Pero los maravillosos resultados que obtendrás, hará que tu perseverancia valga la pena.

Para una piel sin manchas y sin granos, piensa en aplicar productos biológicos elaborados con hierbas y plantas en las áreas donde tienes predisposición al acné. De esta manera podrás tratar las imperfecciones, disminuir la acumulación de exceso de grasa y eliminar los gérmenes sin resecar la epidermis.

Otras recomendaciones para tratar el acné eficientemente:

- Las personas que luchan contra los brotes de acné a menudo desean exprimir las espinillas. Esta no es la idea más efectiva, sin embargo, si es así, asegúrese de que sus manos, muñecas y uñas estén limpios para evitar agregar al problema bacterias mucho más dañinas. Puedes reducir la irritación y el daño de la piel cuando explotas los granos de la manera correcta.

- Procure que la funda de almohada esté siempre limpia. Puede conservar sus almohadas limpias y agradables cambiandolas y lavándolas de manera rutinaria.

- Las temperaturas extremas pueden empeorar el acné. La transpiración puede alterar y obstruir los poros de la piel. Esto podría desencadenar en un violento brote. No obstante, el clima de invierno puede conducir fácilmente a la piel seca, por lo que debes encontrar un equilibrio.

- Haz lo que puedas para disminuir la cantidad de estrés que experimentas. El estrés puede empeorar aún más los brotes de acné.

- Someter la piel a la luz del sol lo ayudará a eliminar granos. Tenga en cuenta que su epidermis se secará con mayor frecuencia cuanto más se desnude a la luz del sol. Su epidermis puede empeorar al principio debido a que el aceite se eleva en el área de la superficie, lo que provoca que los brotes de acné empeoren. Recuerde usar protección solar adecuada.

- Nunca mezcle diferentes variedades de productos para el acné. Algunas personas son demasiado entusiastas con respecto a este tema y mezclan cada producto y crema que puedan encontrar. Realmente no es una buena idea trabajar con varias opciones de tratamiento a la vez, simplemente porque pueden involucrar fuertes medicamentos recetados que pueden interactuar y dañar la superficie de la piel.

- Utilice solo un producto especializado para tratar tu problema de acné. Pedidodefarmacia.es te recomienda SEBIUM AKN 30 ML para el cuidado queratorregulador, estabilizando la función protectora de la piel mientras aumenta la hidratación. Este producto disminuye la descamación en caso de piel con tendencia a la queratinización. Suaviza e hidrata la piel seca, restaura su estructura natural gracias a su acción hidratante, protectora, limpiadora y suavizante. Indicado para pieles jóvenes con acné u otras imperfecciones.

El acné puede dominar tu forma de vida y erosionar tu autoconfianza, como mencionamos anteriormente. Pero si sigues las sugerencias en este artículo lograrás mantener tu acné a raya.

Valora este artículo del blog:
0
Llega el buen tiempo: protege tu rostro del sol
Beneficios del colágeno tipo II para tus articulac...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 19 Septiembre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

portada banners camara

Pedidodefarmacia.es ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.