Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Search - VirtueMart Second
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Protección solar en verano

Ahora que llega el verano y suben las temperaturas muchas personas intentan broncearse de una forma rápida con la finalidad de lucir un "color más bonito”. Sin embargo, hay que ser prudentes ya que tanto la utilización de cabinas de bronceado, como la exposición intensa e intermitente al sol puede conllevar problemas en nuestra piel y ojos que es conveniente evitar.

La exposición al sol sin protección provoca la aparición de enfermedades graves como el cáncer de piel en general y el melanoma en particular (que es muy agresivo), unido al aumento de patologías menores como la intolerancia o las alergias solares, es por lo que la prevención adquiere importancia fundamental entre los consejos para un verano saludable.

Una buena protección solar es imprescindible para evitar los efectos nocivos del sol, por lo que a continuación os dejamos algunos consejos para realizar una correcta exposición solar:

1. Siempre que sea posible, evita la exposición directa a la radiación solar especialmente en las horas centrales del día (11-16 horas) con elementos como sombrillas o gorras, y permanecer siempre que sea posible en la sombra.
2. Usa gafas de sol y aplicar crema solar con un mínimo factor de protección 30 antes unos 30 minutos antes de la exposición al sol. Repite la aplicación cada dos horas, tras el baño o una sudoración excesiva.

3. La crema solar ha de aplicarse en todo el cuerpo, extremando la precaución en áreas sensibles como la cara, cuello, labios, cuero cabelludo, hombros y escote. También es recomendable usar protector labial.

4. La exposición solar debe de ser progresiva, así que deja que tu piel se acostumbre al sol de forma gradual y sobretodo evite las quemaduras solares.

5. Evita la exposición solar en menores de 3 años. La exposición solar tampoco es recomendable en ancianos.

6. Bebe agua y líquidos para evitar la deshidratación.

Si estás buscando una crema solar para este verano que proteja tu piel y la de los más pequeños, nosotros te recomendamos AVENE SPF 50+ MUY ALTA PROTECCION ESPECIAL NIÑOS, un protector solar facial y corporal especialmente indicado para la piel sensible del niño y también para pieles alérgicas a perfumes, pieles claras o susceptibles a quemarse.

Esperamos que estos consejos te ayuden a disfrutar del verano y del sol, pero siempre de forma responsable con tu piel.

Valora este artículo del blog:
0
Anticaída del cabello: ¿son efectivos?
Hidratación y cuidado de la piel del bebé

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Septiembre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

portada banners camara

Pedidodefarmacia.es ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.