Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Search - VirtueMart Second
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Qué son y cómo prevenir los gases

Todos producimos gases estomacales e intestinales de manera normal, ya que es un proceso que forma parte de nuestra propia fisiología. Sin embargo, el exceso de flatulencias puede ser un problema e incluso ser un síntoma de alguna enfermedad del aparato digestivo.

Los gases del sistema gastrointestinal están formados principalmente por nitrógeno, oxígeno, dióxido de carbono, hidrógeno y metano. Principalmente se originan por la ingesta de aire, reacciones químicas dentro del intestino, la difusión de gas desde la sangre y al fermentación de carbohidratos no absorbidos. También se sabe que algunos alimentos favorecen la producción excesiva de gas, como es el caso de las legumbres, algunos cereales integrales y ciertas verduras, como la coliflor. La ingesta de alimentos no apropiados, como en el caso de la intolerancia a ciertos alimentos, también suele causar un exceso de gases intestinales.

En cuanto los síntomas, los más característicos son pesadez e inflamación estomacal, así como dolores abdominales. Si estos síntomas persisten, te recomendamos que acudas a tu médico, ya que un profesional determinará si se debe a un episodio puntual o a una posible enfermedad.

Siempre y cuando los gases no se deban a alguna enfermedad, puedes seguir los siguientes consejos para aliviar sus molestos síntomas:

• Come despacio, masticando correctamente los alimentos.

• Evita el consumo de alimentos con alto contenido en carbohidratos, ya que son difíciles de digerir.

• Procura no beber líquidos durante las comidas o bebe lo menos posible y evita las bebidas con gas y el uso de pajitas. Del mismo modo, evita beber directamente de la botella.

• Evita masticar chicle, ya que favorece la ingesta de aire.

• Intenta caminar entre 10 y 15 minutos después de comer.

Además de seguir los consejos anteriores, puedes recurrir a REDUXIGAS, un producto sanitario que proporciona un alivio rápido y eficaz de la flatulencia abdominal y restituye la flora intestinal gracias a Lycosyl, una combinación eficaz de Simeticona e Inulina. La Simeticona destruye físicamente las burbujas de gas, mientras que los prebióticos (Inulina) restituyen la salud de la flora intestinal, reduciendo de este modo la formación de nuevos gases.

Valora este artículo del blog:
0
¿Cómo afectan las altas temperaturas al corazón?
Alimentos para un bronceado más rápido y duradero
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Septiembre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

portada banners camara

Pedidodefarmacia.es ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.