Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Search - VirtueMart Second
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Uso de irrigadores

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un irrigador bucal, pero quizás tengas dudas de cómo usarlo. A continuación, te explicaremos cómo usar tu irrigador para que le puedas sacar el máximo provecho y de esta manera gozar de sus resultados: una boca limpia y saludable.

Entre los beneficios de utilizar un irrigador tenemos:

- Es sencillo de utilizar.
- Puede remover la placa bacteriana de la superficie dental.
- Limpia el interior de la encía y todos los rincones de tu boca.
- Ayuda a reducir la inflamación de la encía.
- Si ya tienes una infección, ayuda a combatirla.
- Permite una limpieza óptima alrededor de los implantes dentales.

Uso adecuado de los irrigadores:

Tan pronto adquieras tu irrigador y lo tengas ya instalado en tu cuarto de baño, debes utilizarlo. No es algo que vas a tener ahí como un bonito adorno, debes usarlo si quieres tener una boca limpia y sana. Sigue los consejos y recomendaciones que te daremos a continuación.

1. Selecciona la boquilla que más se adapte a las necesidades de tu boca. Por lo regular, los irrigadores traen consigo una o dos boquillas para usar diariamente y una boquilla especial para limpiar tu lengua (la cual es muy fácil de olvidar). También podrás usar una boquilla que incremente la presión del chorro de agua, proporcionando una limpieza mucho más profunda, permitiendo llegar a los lugares difíciles donde el cepillo no llega.

2. Cuando hayas seleccionado la boquilla, colócala en la cánula del irrigador. Presiona entre ambas partes sin exagerar, solo hasta que escuches un "clic". Este será el indicativo de que la pieza ya ha quedado en su sitio y está lista para su uso.

3. Llena el depósito de agua y presta mucha atención: si padeces de sensibilidad dental, usa agua tibia durante todo el proceso de limpieza. Si quieres potenciar los efectos de tu irrigador, añade al agua algún producto recomendado por tu odontólogo.

4. Selecciona el nivel de presión de agua. Si te sangran las encías elige un nivel bajo de presión. En caso de que tengas ortodoncia selecciona un nivel de presión superior para que puedas retirar todo la suciedad acumulada.

5. El botón de pausa que, por lo general, viene en la cánula, te permite controlar el arranque de tu irrigador. Recuerda que, hasta que no sueltes el botón, no saldrá el chorro de agua.

6. La posición en la que coloques tu irrigador dental es importante. Este debe quedar formando un ángulo de 90 grados en relación con tus encías. Inclina tu cabeza sobre el lavabo y deja tus labios entreabiertos para que pueda salir el agua de tu boca conforme vas limpiando.

7. Repasa las áreas difíciles en las que se suele acumular restos de comida. No olvides que tienes la oportunidad de cambiar las cánulas dependiendo de cómo sea la operación a realizar.

8. Por último, limpia tu irrigador dental y vacía el depósito de agua no utilizada.

 

Valora este artículo del blog:
0
Desinfección del ambiente con aromaterapia
Copa menstrual: comodidad, higiene y ahorro
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Septiembre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

portada banners camara

Pedidodefarmacia.es ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.