Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Search - VirtueMart Second
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Vuelta al cole

El verano está llegando a su fin y con él se acaban los días de playa, piscina, levantarse tarde y jugar durante todo el día. Después de varios meses de vaciones, se acerca la vuelta al cole y la rutina. Este regreso a las aulas es un periodo de adaptación para los más pequeños que les afecta física y mentalmente. 

Por si fuera poco, el colegio empieza en una época donde el otoño está a punto de comenzar, y si a eso juntamos el hecho de que el niño va a estar en continuo contacto con otros niños, así como la adaptación a los nuevos horarios, es muy frecuente que las defensas bajen y su salud pueda verse afectada. Para prevenir este malestar, en el blog de esta semana te recomendamos dos productos que pueden ser muy útiles para "sobrevivir" a la vuelta al cole y mejorar el rendimiento escolar a lo largo del curso.

Por un lado, NEO PEQUES JALEA es un complemento rico en jalea real enriquecida con alga spirulina que aporta un equilibrio nutritivo esencial para favorecer el crecimiento, vitalidad, desarrollo y defensas de los más pequeños. La Jalea Real es una sustancia natural concentrada en nutrientes esenciales muy apropiada para favorecer los mecanismos de crecimiento, vitalidad y defensa de los más pequeños. Por su parte, el alga Spirulina es un gran aliado en situaciones especiales de gran actividad psicológica.

Por otra parte, NEO JUNIOR JALEA es un complemento alimenticio que contiene jalea real enriquecida con N-Acetil-L-Carnitina, que también favorece el crecimiento, vitalidad, desarrollo y defensas. Su aporte de N-Acetil-L-Carnitina favorece la concentración y el desarrollo cognitivo, y el cacao, que da un plus de energía natural y que potencia el desarrollo del rendimiento físico e intelectual, lo convierten en el complemento nutricional perfecto para jóvenes en edad de crecimiento.

neo peques neo junior

Desde nuestra farmacia esperamos que la vuelta al cole no resulte muy dura para los más pequeños de la casa y por supuesto, también para todas las mamás y papás que les toca lidiar con ello.

¡Ánimo!

Valora este artículo del blog:
0
Cómo prevenir y eliminar los piojos
Conjuntivitis: qué es y cómo prevenirla
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Septiembre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

portada banners camara

Pedidodefarmacia.es ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva aplicación móvil. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.
Newsletter

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.