• ¡En oferta!
clairial serum 30 ml svr

Clairial Serum, 30 ml. - SVR

181854
Últimas unidades en stock
35,95 €

(1.1983 € el ml)

Mejora el tono de la piel con el sérum CLAIRIAL de SVR, un corrector de manchas marrones que ayuda a aclarar la apariencia de la pigmentación. Especialmente desarrollado para ayudar a atenuar la apariencia de manchas, imperfecciones e irregularidades del tono, el sérum iluminador reduce las manchas oscuras visiblemente a la vez que previene la formación de otras nuevas. Contiene un 8 % de complejo despigmentante para ayudar a aliviar la gravedad de las manchas oscuras y un 2 % de vitamina C estabilizada para mejorar la luminosidad e igualar el cutis. La textura blanca ultrafina está impregnada de cristales líquidos y ácido hialurónico de alto peso molecular para proporciona una hidratación extra, además de tecnología Bio-Snow de enfoque suave para difuminar las imperfecciones. El sérum, qu

 

Este sérum es ideal para cualquier tipo de pieles, incluídas las sensibles. Su textura es muy fina y está cargada de cristales líquidos para una hidratación prolongada. Su textura es ligera, por lo que penetra en la piel de forma rápida y eficaz, dejando una sensación de confort inmediato y duradero.

Cuenta con un complejo despigmentante al 8% que difumina y reduce todos los tipos de manchas a la vez que previene su reaparición. La vitamina C activa la luminosidad y unifica el tono mientras que el ácido hialurónico proporciona hidratación de forma intensa.

Hipoalergénico. 0%: Parabenos, Metilisotiazonlinona (MIT), EDTA, AHA, Fenoxietanol, BHT, Aceite mineral, Lanolina.

Sin opiniones
https://www.pedidodefarmacia.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/61a094e81b178.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies