• ¡En oferta!
control gel lubricante nature 75 ml

Control Gel Lubricante Nature 75 ml

192546
Fuera de stock
8,95 €

(0.1193 € el ml)

Propiedades del Gel Lubricante Control Lub Nature Este gel lubricante de Control para la sequedad vaginal y genital que te ayudará a disfrutar de forma más plena de tus relaciones sexuales facilitando la penetración durante tus relaciones. Disfruta tu intimidad de forma más intensa y placentera. Es un gel suave al tacto y de textura sensual. Formulado con una base acuosa sin azúcar, ni parabenos, que respeta la fisiología natural. Gracias a ello permite una fácil limpieza y no mancha. Compatible con el uso de preservativos. ¿Cómo se usa Control Lub Gel Lubricante Nature? Se recomienda agitar antes de usarlo, abrir la tapa y aplicar presionando sobre la zona a lubricar (o sobre las yemas de los dedos para extender posteriormente). Se puede usar con o sin preservativo. No es un anticonceptiv


 

La sensualidad de su tacto y la suavidad con que se deslizan intensifican las sensaciones y aumenta la diversión. Su fórmula de base acuosa es compatible con el uso de preservativos. Además, no es graso y no mancha.

Es perfecto en casos de sequedad vaginal y genital, facilitando la penetración. Totalmente complatible con la fisiología natural.

Sin opiniones
https://www.pedidodefarmacia.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/61a094e81b178.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies