• ¡En oferta!
eucerin aquaporin active contorno de ojos 15 ml

Eucerin Aquaporin Active Contorno de Ojos 15 ml

175239
Fuera de stock
13,95 €

(0.93 € el ml)

Consigue una hidratación intensa y duradera en todas las capas de la piel, incluso las más profundas, reduciendo visiblemente los signos de cansancio en la zona ocular, como bolsas y ojeras. Posee unos altos índices de tolerancia, incluso en los ojos más sensibles. Tras su uso la zona estará más mate.


 

Aplicar por la mañana y por la tarde presionando con suavidad el aplicador refrescante a la delicada piel que rodea los ojos. Para conseguir un efecto revitalizante extra, refrigerar antes de usar.

Indicaciones
Como todas las pieles, sean normales, secas, grasas o mixtas, pueden sufrir deshidratación, Eucerin aquaporin active está disponible en una gama de productos adaptados para su tipo específico de piel. Todos ellos proporcionan una hidratación intensa durante las 24 horas del día, alivian la sensación de rigidez y dejan la piel con un aspecto radiante con una sensación de suavidad y flexibilidad.

Contraindicaciones
Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños en un lugar fresco y seco. No utilizar si es alérgico a

Sin opiniones
https://www.pedidodefarmacia.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/61a094e81b178.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies