• ¡En oferta!
fotoprotector isdin 30 sun brush mineral 4 g

Fotoprotector Isdin 30 Sun Brush Mineral 4 g

182615
Fuera de stock
31,50 €

(7.875 € el gr)

Isdin Fotoprotector Sun Brush Mineral SPF30 protege tu piel dándole un acabado mate y natural a tu rostro. El fotoprotector Sun Brush Mineral de Isdin es una brocha solar con polvo mineral que ayuda a proteger el rostro frente a la radiación solar a la vez que le aporta un toque matificante para lograr un acabado natural. Además de proteger de la radiación UVA y UVB, tiene filtros minerales y activos antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales. Cómodo y fácil de aplicar. Su textura ultraligera y su tono único se adapta a todo tipo de pieles y colores. Consejos de uso: Aplicar con ayuda de la brocha y sobre la piel seca, antes de exponerse al sol y reaplicar cada dos horas aproximadamente. Se debe extender haciendo movimientos circulares.


 

Isdin Fotoprotector SunBrush Mineral SPF 30 cuenta con filtros 100% minerales y su textura es ultraligera, por lo que permite la transpiración y no es oclusivo.

Se adapta a culaquier tipo y tono de piel y se aplica fácilmente incluso sobre el maquillaje gracias a su formato de brocha, haciéndolo muy cómodo de utilizar. Gracias a sus partículas reflectoras de la luz, reduce de forma visible las arrugas, haciendo que la piel se vea más lisa y joven. Además, contiene activos antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales.

  • Testado dermatológicamente. Apto para piel atópica. Hipoalergénico. No comedogénico. Resistente al agua. Fórmula biodegradable.
Sin opiniones
https://www.pedidodefarmacia.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/61a094e81b178.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies