• ¡En oferta!
frikton champu 500 ml

Frikton Champu 500 ml

Laboratorio Qb Pelayo
301309
Fuera de stock
14,96 €

(2.99 € los 100 ml)

Frikton Champu 500 Ml Combate la grasa y la caspa y fortalece el cabello Combate la grasa y la caspa y fortalece el cabello Un cabello graso tiene tendencia a pesar más y necesita lavarse más a menudo si no se queremos tener una imagen poco limpia. No se trata un problema del cabello sino un problema frecuente del cuero cabelludo, que segrega más grasa de lo normal.Esta puede ir unida a la formación de caspa. El champú Frikton es un producto diseñado para reducir la grasa, combatir la caspa, prevenir la caída del cabello y fortalecer el pelo más débil. Gracias a su excelente composición permite estimular al máximo el crecimiento del pelo. Es un tratamiento muy eficaz para combatir la caspa y el exceso de sebo en el cuero cabelludo. La combinación de sus ingredientes activan visiblemente el


 

Este champú tiene en su composición agentes tensioactivos de gran afinidad dérmica, haciéndolo de excelente tolerancia. Además, su formulación le proporciona una suave base tensioactiva que limpia y da fuerza a los cabellos excesivamente finos y frágiles.

Contiene Piroctone Olamine, el cual es un activo agente que evita la excesiva descamación del cuero cabelludo causante de la caspa, disminuyendo así el prurito que la acompaña.

Su uso continuado regenera de forma progresiva el cabello débil y quebradizo, contribuyendo a eliminar la caspa y la seborrea.

Sin opiniones
https://www.pedidodefarmacia.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/61a094e81b178.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies