• ¡En oferta!
nutriben desayuno copos de trigo y frutas 750 gr

Nutriben Desayuno Copos de Trigo y Frutas - 750 gr

155140
Últimas unidades en stock
6,95 €

(0.93 € los 100 gr)

Bebés Papillas y cereales Nutribén Desay Copo Fruta 750 gr Los nuevos cereales Nutribén Desayuno aportan todos los alimentos necesarios para esta edad y suponen un paso intermedio entre la papilla y el desayuno de niños más mayores. Están elaborados con cereales, leche y fruta, siguiendo la dieta mediterránea y aportan la energía que necesitan los niños mayores de 12 meses. Además, tienen un mayor contenido en calcio, hierro, vitaminas y minerales, y menor contenido de grasas. Un nuevo, delicioso y nutritivo desayuno para tu hijo, disponible en tres variedades diferentes: Papilla trigo y frutas, Copos de trigo, y Copos de trigo y frutas.

 

Constituyen un desayuno completo y equilibrado para niños a partir del año de edad, que facilita el inicio a la masticación gracias a sus diferentes texturas.

Aportan los alimentos y la energía necesaria para el desayuno de niños de más de un año y siguen la dieta mediterránea compuesta de cereales, leche y fruta.

Tienen un mayor contenido en calcio y hierro, además del adecuado tipo y contenido de grasas. Contienen una mayor cantidad de vitaminas y minerales y menor contenido de grasas (frente a desayunos convencionales como galletas, bollería, etc.).

Sin opiniones
https://www.pedidodefarmacia.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/61a094e81b178.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies