• ¡En oferta!
ovusitol d 14 sobres

Ovusitol D - 14 sobres

178028
Últimas unidades en stock
22,95 €

(1.6393 € la ud)

Ovusitol D 14 Sobres es un complemento alimenticio que consigue aportar los nutrientes y vitaminas necesarias en las situaciones en las que la mujer está buscando quedarse embarazada. Gracias a su formulación con Myo-inositol y ácido fólico se logra aportar las vitaminas necesarias en los momentos en los que sea necesario completar la dieta normal. Además, se mejora el proceso de división celular y se reduce el riesgo de malformaciones en el feto. También, la vitamina D contribuye a la absorción del calcio de forma más correcta y reduce el daño oxidativo de las células.

 

Ovusitol D está compuesto a base de Mio-inositol, el cual pertenece al complejo vitamina B y forma parte de componentes estructurales.

El Ácido Fólico contribuye al proceso de división celular a la vez que al metabolismo normal de la homocisteina. La inglesta suplementaria de ácido incrementa el nivel de folato materno.

Por otro lado, la Vitamina D contribuye a la absorción y la utilización normal del calcio y al proceso de división celular.

Sin opiniones
https://www.pedidodefarmacia.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/61a094e81b178.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies