• ¡En oferta!
scholl medias compresion 20 den carne l

Scholl Medias Compresión 20 den carne L

182852
Fuera de stock
19,95 €

(19.95 € la ud)

Aquellas mujeres que tienen las piernas cansadas, ya sea por problemas circulatorios o estar demasiado tiempo de pie pueden comenzar a utilizar las medias de Dr. Scholl, en talla L y que dan una compresión gradual, sin apretar. Con ello se consigue un alivio en la sensación de pesadez, la circulación sanguínea se estimula y es posible acabar la jornada con menor sensación de cansancio en los miembros inferiores. Color carne, pasan muy desapercibidas y son bastante resistentes a la formación de carreras, por lo que están pensadas para un uso continuado sin riesgo de rotura. Si tu problema son las piernas cansadas, Dr. Scholl tiene la solución.


 

Las medias Light Legs de Scholl son unas medias que ejercen una ligera compresión gradiente. Ayudan a prevenir la sensación de cansancio en las piernas ayudando a estimular la circulación sanguínea y permiten conseguir unas piernas bonitas.

Características:

  • 20 Den.
  • Color carne.
  • Talla L.
  • La nueva tecnología de las medias Fibre Firm Technology ayuda a estimular la circulación sanguínea.
  • Las medias Light Legs de Scholl, gracias a la tecnología Fibre Firm™ con compresión gradiente (10 mmHg en el tobillo, 5 mmHg en la zona posterior y 3,5 mmHg en el muslo), ayudan a estimular la circulación de las piernas y a conseguir una sensación de piernas ligeras.

Las medias Scholl Light Legs están disponibles en negro opaco (

Sin opiniones
https://www.pedidodefarmacia.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/61a094e81b178.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies