• ¡En oferta!
scholl medias compresion 20 den carne m

Scholl Medias Compresión 20 den carne M

182851
Fuera de stock
19,95 €

(19.95 € la ud)

Las medias de compresión Dr Scholl 20 DEN Carne están indicadas para mejorar la circulación y evitar la aparición de varices en las piernas. Estas medias nos ayudan a calmar las molestias relacionadas con los problemas de circulación como la pesadez en las piernas, la hinchazón, los calambres o el hormigueo, entre otros. Especialmente pensadas para personas que pasan muchas horas de pie o sentadas, que sufren retención de líquidos o para mujeres embazadas. Estas medias tienen un efecto bombeo en nuestras piernas, que impide que se acumulen líquidos en las extremidades y mejora la circulación sanguínea. Estas medias de compresión Dr Scholl 20 DEN en color carne te ayudarán a reducir las molestias y las varices en tus piernas. Disponible en diferentes tallas para que escojas la que más se ad


 

Las medias Light Legs de Scholl son unas medias que ejercen una ligera compresión gradiente. Ayudan a prevenir la sensación de cansancio en las piernas ayudando a estimular la circulación sanguínea y permiten conseguir unas piernas bonitas.

Características:

  • 20 Den.
  • Color carne.
  • Talla M.
  • La nueva tecnología de las medias Fibre Firm Technology ayuda a estimular la circulación sanguínea.
  • Las medias Light Legs de Scholl, gracias a la tecnología Fibre Firm™ con compresión gradiente (10 mmHg en el tobillo, 5 mmHg en la zona posterior y 3,5 mmHg en el muslo), ayudan a estimular la circulación de las piernas y a conseguir una sensación de piernas ligeras.

Las medias Scholl Light Legs están disponibles en negro opaco (

Sin opiniones
https://www.pedidodefarmacia.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/61a094e81b178.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies