Nuestros Servicios

Suplementación deportiva

En nuestra Farmacia, ofrecemos un servicio de suplementación deportiva respaldado por profesionales. Nuestro equipo altamente cualificado está a disposición para ofrecer consejos individualizados sobre una variedad de productos deportivos de calidad para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.  

Nuestra gama de suplementos deportivos incluye vitamina C, proteínas, creatina, creatina monohidratada, creatina malato, vitamina B, polvos de aminoácidos ramificados, glucosamina, ácido fólico, cafeína, ácido linoleico conjugado, geles energéticos, suplementos pre-entrenamiento, l-carnitina y mucho más. Tenemos todos los suplementos que necesite para conseguir sus objetivos.  

Ofrecemos productos 100 % naturales y puros y garantizamos que todos nuestros productos pasan rigurosos controles de calidad para asegurar que los mejores productos lleguen a nuestros pacientes. 

Nuestro equipo especializado le ayudará a encontrar el suplemento correcto para sus necesidades individuales, así como ofrecerle un plan de suplementación personalizado para asegurar que obtiene los resultados deseados. Nuestros profesionales también pueden ayudarle a comprender cómo cada suplemento puede ayudarlo y la mejor forma de usarlo.  

El equipo de suplementación deportiva de nuestra farmacia también ayuda a los pacientes a comprender mejor la importancia de la nutrición adecuada, proporcionando consejos de nutrición para que los clientes puedan llevar una dieta equilibrada. Asesoramos a los pacientes acerca de cómo debe ser su consumo de alimentos para mejorar su salud general y para desarrollar un plan de alimentación que considere su presupuesto.  

Por último, nuestro equipo de suplementación le acompañará en todo momento para que obtenga los mejores resultados. Siéntase libre de contactarnos para obtener cualquier información adicional que necesite o no dude en visitarnos para recibir asesoramiento personalizado.

Análisis glucosa & colesterol

Nuestra farmacia ofrece un servicio de pruebas de análisis de glucosa y colesterol para ayudar a los clientes a monitorear sus niveles. Realizamos un examen físico y un pequeño proceso de prueba, junto con una discusión de los riesgos del colesterol alto y una explicación de la información obtenida. Tratamos de asegurar que nuestros clientes estén bien informados y entiendan los resultados de los análisis realizados.

Todos los análisis se realizan en la propia farmacia, por lo que los clientes no tienen que acudir a un laboratorio o al hospital para obtener sus resultados. La prueba es rápida y segura para el paciente. Ofrecemos consejos nutricionales como parte del paquete de servicio para ayudar a nuestros clientes a hacer los cambios necesarios para mejorar su salud. Somos conscientes de que algunos pacientes pueden estar preocupados por los resultados de la prueba, y nuestro personal está comprometido a proporcionar la mejor atención posible.

También ofrecemos asesoramiento sobre los mejores medicamentos para tratar los niveles de colesterol y glucosa. Estos pueden incluir medicamentos recetados, suplementos y terapias naturales. Seguimos la más reciente investigación para guiar a los pacientes desde el diagnóstico hasta la mejor solución para el tratamiento disponible. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar sus niveles de glucemia y colesterol.

Puesta de pendientes

Ofrecemos un servicio especial de puesta de pendientes en los lóbulos de las orejas. Nuestro personal altamente capacitado y experto le ofrecerá los punzones y la puesta en sus orejas de cualquier tipo de pendiente que desee. 

Para su máxima comodidad, contamos con un área de puesta de pendientes completamente aislada para asegurar la privacidad y tranquilidad durante su servicio. Usamos sólo los materiales de la mejor calidad, que garantizan una correcta colocación de los pendientes

Las técnicas seguras que utilizamos evitan cualquier tipo de riesgo para las orejas del paciente e incluso una lesión menor. Luego del procedimiento, se le recomienda al paciente que consulte con nuestro personal antes de comprar cualquier accesorio para pendientes adicional y para obtener información sobre la mejor manera de cuidar nuevas joyas.

Confíe en nuestro equipo de profesionales farmacéuticos y en nuestro servicio de primera calidad para puesta de pendientes de su lóbulo de oreja. ¡Sin duda volverás a visitarnos!

Alimentación & accesorios infantiles

Nuestra farmacia te ofrece productos de alimentación infantil de la mejor calidad para satisfacer todas sus necesidades alimenticias. Hemos reunido una amplia selección de alimentos y bocadillos adaptados a los más pequeños, además de las mejores marcas para darles la mejor alimentación. Buscamos los mejores productos para garantizar que a los niños les está llegando algo nutritivo y de buena calidad.

Además de alimentos para bebés, ofrecemos una consola de productos de higiene infantil y accesorios, desde jabones y champús para bebés hasta hidratantes, protectores solares y repelentes de mosquitos para que sus hijos estén lo mejor preparados para el verano. Tenemos todo tipo de productos para cuidar la piel suave de tus bebés.

Si buscas un lugar donde encontrar todos los productos de alimentación infantil, higiene y accesorios que sus bebés y niños necesitan, no busque más que en nuestra farmacia. Te ofrecemos una selección de alimentos saludables y los mejores productos para cuidado personal para tus hijos. No dudes en visitarnos.

Análisis facial

Nuestro servicio de análisis facial ofrece la última tecnología de análisis facial y orientación que le permite almacenar un perfil único de los productos de belleza que son mejores para su piel única. Desarrollada en colaboración con dermatólogos y expertos de la industria de la belleza, el servicio de análisis facial ha sido diseñado para combinar la última tecnología y los mejores consejos para la belleza de la piel.

Con el servicio de análisis facial de nuestra farmacia, obtendrás los mejores consejos para encontrar los productos de belleza adecuados para tus necesidades individuales. Con nuestro servicio, tomarás fotos de tu piel con un dispositivo móvil, la cual será analizada mediante una plataforma en línea para determinar la salud de la piel, la cual incluye el estado de hidratación, el daño de la luz solar, el brillo facial, los signos de envejecimiento, etc. Una vez que la información se analiza, recibirá consejos específicos sobre los productos de belleza y los tratamientos más adecuados para ti. Además, también obtendrá acceso a un conjunto de recursos educativos para aprender más sobre la salud de la piel y cómo puede mejorarla.

Nuestro servicio de análisis facial ofrece la última tecnología, orientación educativa y consejos profesionales para ayudarlo a tener la piel más saludable. Estamos comprometidos a brindar los mejores productos de belleza para ayudarlo a tener la mejor versión de su piel.

Análisis capilar

Nuestra farmacia ofrece un servicio de análisis capilar para ayudar a nuestros clientes a entender sus necesidades individuales de salud. Nuestro equipo altamente capacitado le tomará una muestra de cabello con un cepillo esterilizado y la usará para identificar y analizar los niveles de nutrientes esenciales a través de un análisis químico.

Mediremos los niveles exactos de vitaminas y minerales para determinar qué nutrientes están presentes o faltan en su cuerpo. Esto es particularmente útil para detectar la deficiencia en los nutrientes antes de que llegue a síntomas aparentes. Esto nos permitirá trabajar juntos para comenzar un plan de suplemento adecuado. Nuestro servicio de análisis capilar también nos permitirá ver cualquier desequilibrio en su sistema y proporcionar una solución de bienestar a largo plazo. Estamos ansiosos por ayudarlo a llevar un estilo de vida saludable hoy y mañana.

Análisis corporal

Nuestro servicio de análisis de composición corporal de grasa, agua corporal, masa ósea e IMC ofrece información precisa sobre la salud y estado físico de los pacientes. Nuestro equipo de expertos utiliza mediciones de bioimpedancia multifrecuencia para determinar la porción de grasa corporal de un paciente, el contenido de agua corporal, la masa ósea y el índice de masa corporal (IMC). Esto proporciona a los pacientes un análisis objetivo de su composición corporal, que se correlaciona con su estado de salud y bienestar general.

Nuestros profesionales recomiendan a los pacientes estilos de vida saludables, así como programas basados ​​en la evidencia, para mejorar la salud y alcanzar objetivos realistas de composición corporal. Nuestros servicios de análisis de composición corporal de grasa se prestan en un ambiente seguro, respetuoso y agradable. Estamos comprometidos a proporcionar a los pacientes una experiencia cómoda y a brindarle información integral sobre su estado físico.

Nutrición y dietética

Nuestro Servicio de Nutrición y Dietética ofrece a nuestros clientes asesoramiento y recomendaciones en nutrición y dietética diseñadas para mejorar la calidad de vida.

Nuestro equipo de profesionales expertos en nutrición y dietética proporcionará asesoramiento personalizado para cumplir con las necesidades nutricionales individuales. Nuestro programa de Nutrición y Dietética brindará servicios que incluyen: asesoramiento sobre estilos de vida saludables, educación nutricional personalizada, información nutricional, evaluación de estado nutricional, planificación de comidas, detección temprana de enfermedades y seguimiento de objetivos individuales. Nuestro objetivo es brindar asesoramiento profesional y soporte para un estilo de vida saludable.

SPD

El Servicio de Sistema Personalizado de Dosificación de Medicación (SPD) de nuestra farmacia le ofrece la oportunidad de llevar un seguimiento de su programa de medicamentos de forma confiable y sin esfuerzo. Mediante SPD, suministramos los medicamentos recetados a cada cliente en su hogar de acuerdo con un horario programado, reduciendo al mínimo la posibilidad de olvidarse de tomar los medicamentos.

SPD también está diseñado para facilitar la comunicación entre los médicos y los clientes. Nuestro equipo de profesionales de la salud proporciona asesoramiento profesional, revisa los tratamientos programados e informa de los cambios al personal de la farmacia, que están disponibles para responder preguntas sobre medicamentos o parar las recetas. Esto ayuda a minimizar los efectos secundarios y los malentendidos medicinales a largo plazo.

SPD también ofrece la comodidad de saber que los medicamentos se entregarán debidamente embalados y etiquetados, con recuerdos de recordatorio y documentación médica. También ponemos a disposición remisiones informadas a cada usuario, para que sepamos exactamente cuándo recibió cada medicación y quién la entregó. Esto nos da tranquilidad adicional de que todos los medicamentos están siendo suministrados a tiempo y de una forma segura. 

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio totalmente personalizado que selectivamente supervisa cada paso para ayudar a nuestros clientes a mantenerse saludables. Estamos dedicados a la salud y el bienestar de cada paciente, ofreciendo un nivel de servicio excelente. Utilizando un moderno sistema de administración de recetas informatizado y nuestro comprometido equipo de profesionales de la salud, estamos seguros de que nuestro Servicio de Sistema Personalizado de Dosificación de Medicación (SPD) es inigualable.

Deshabituación tabáquica

Nuestro servicio de Deshabituación Tabáquica incluiría un programa de tratamiento personalizado diseñado para ayudar a nuestros clientes a alcanzar su meta de dejar de fumar a través de una combinación de asesoramiento profesional, medicamentos farmacológicos y recursos educativos. 

Nuestros farmacéuticos profesionalmente entrenados trabajarán con cada cliente para dejar los antiguos hábitos del tabaquismo. El asesoramiento se ofrecerá sobre cómo controlar el estrés, comer saludablemente, resistir las tentaciones y tomar medicamentos recetados según la situación. 

Todos los medicamentos recetados se proporcionarán con instrucciones específicas de su uso, contraindicaciones y efectos secundarios. Se recomendarán alternativas no farmacológicas para aumentar las posibilidades de la persona dejar el tabaquismo, como sesiones de reducción de estrés, ejercicio, actividades entretenidas y herramientas para autoayuda y motivación. 

Además de los recursos adicionales en línea, que incluyen una variedad de folletos informativos, estableceremos reuniones educativas para grupos de apoyo para compartir experiencias con otros que también estén intentando dejar de fumar. Nuestro servicio de Deshabituación Tabáquica sería una excelente herramienta para ayudar a nuestros clientes a mejorar su salud y lograr su meta de dejar de fumar.

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies