• ¡En oferta!
svr b3 ampoule hydra 30 ml

SVR B3 Ampoule Hydra 30 ml

196705
Últimas unidades en stock
34,95 €

(1.165 € el ml)

SVR [B3] Ampolla Hydra Concentrate Hidratante, calma y protege la piel sensible gracias a la concentración del 5% de vitamina B3. La combinación de tres tipos de ácido hialurónico restaura la hidratación de la piel. La fragilidad y el enrojecimiento se reducen inmediatamente. Día tras día la piel se vuelve más firme y suave. La vitamina B3, también conocida como niacinamida, es una molécula de corrección múltiple que fortalece la barrera cutánea. La concentración al 5% repara la piel dañada. Combinar con 3 tipos de ácido hialurónico de diferente peso molecular (bajo, medio, alto). Ampolla B3 hidrata y repara pieles frágiles y deshidratadas. Su fórmula minimalista contiene solo 12 ingredientes de los cuales el 91% son ingredientes de origen natural y un envase de vidrio reciclable. No comed

 

SVR Ampoule B3 Hydra es un sérum concentrado en vitamina B3 con 3 ácidos hialurónicos.

La vitamina B3, también conocida como niacinamida, repara y protege la barrera natural de la piel. Además, calma y fortalece la piel dañada.

Contiene 3 tipos de ácido hialurónico: bajo, medio y alto peso molecular. Su misión es hidratar todas las capas de la piel, desde la más externa a la más profunda, y rellenar visiblemente las arrugas. La piel recuperará su elasticidad y confort.

La fórmula ha sido diseñada específicamente para pieles sensibles. Solamente contiene 12 ingredientes y el 91% de ellos es de origen natural. No comedogénico.

Comprar SVR Ampoule B3 Hydra online ahora es más fácil y sencillo.

Sin opiniones
https://www.pedidodefarmacia.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/61a094e81b178.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies