• ¡En oferta!
svr crema spf50 sensifine ar 50 ml

SVR - Crema SPF50 Sensifine AR 50 ml

184755
Fuera de stock
21,95 €

(0.439 € el ml)

Sensifine AR Crema SPF50 + es un tratamiento 2 en 1 de alta protección solar con acción anti-rojeces y calmante sobre las pieles más delicadas, sensibles y con tendencia a la cuperosis. Su acción reduce las rojeces protegiendo la piel con un protector solar de muy alta protección UVA y UVB. Gracias a sus principios activos altamente concentrados, reduce la intensidad de las rojeces y reduce las sensaciones de enrojecimiento y calor debido a la intensa exposición al sol. Sin perfume, parabenos, colorantes, aceites minerales, conservantes. No comedogénico. Hipoalergénico.


 

Esta crema calma las rojeces y alivia la piel reactiva propensa a la rosácea. Gracias a sus ingredientes activos altamente concentrados, se disminuye la intensidad del enrojecimiento y reducen las sensaciones de sobrecalentamiento.

Además, cuenta con una protección de amplio espectro contra los rayos del sol gracias a los filtros UVA/UVB.

Contiene Endothelyol, el cual reduce el enrojecimiento de la piel, mejorando la microcirculación de la piel y reduciendo la apariencia de los vasos sanguíneos mientras que el extracto de regaliz suaviza y descongestiona.

Sin opiniones
https://www.pedidodefarmacia.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/61a094e81b178.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies