• ¡En oferta!
dr brown chupete nocturno 6 12 meses

Dr. Brown Chupete nocturno 6-12 meses

Dr. Brown's
176284
Fuera de stock
6,50 €

(6.5 € la ud)

La nueva línea de los chupetes Prevent de Dr. Brown’s son estos chupetes nocturnos que promueven el apropiado desarrollo de la cavidad oral y disponen de iluminación de seguridad que permite al bebé y los padres encontrarlo de forma fácil en situaciones con poca luz. ¡Es muy fácil de recargar! Sólo hay que exponerlo a la luz. Además, su escudo contorneado estilo “mariposa”con curvas permite una mayor comodidad, dejando todo el espacio necesario para la nariz y las mejillas del bebé. Color azul con un precioso estampado de luna y estrellas.


 

Estos chupetes nocturnos de silicona médica están diseñados para un desarrollo de la cavidad oral adecuado, ya que han sido diseñados por un odontólogo pediátrico. Se ilumina en la oscuridad, permitiendo que el bebé y los padres lo encuentren fácilmente por la noche. Además, se recarga con facilidad, solo es necesario ponerlo a la luz. Su escudo tiene forma de mariposa, dejando un gran hueco para la nariz y las mejillas para mayor comodidad.

Estos chupetes tienen todas las características de la gama PreVent. Para reducir la presión en el paladar, tiene el bulbo hueco y canal de aire sin succión. Además, el bulbo hueco favorece una correcta colocación de la lengua. La base de la tetina es ultrafina, produciendo un menor impacto en la boca y en la mandíbula.

El color del p

Sin opiniones
https://www.pedidodefarmacia.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/61a094e81b178.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies