• ¡En oferta!
normocare acticrem gel 100 ml

Normocare Acticrem Gel 100 ml

188150
Últimas unidades en stock
13,45 €

(13.45 € los 100 ml)

Puedes comprar el Normocare Acticrem Gel 100 ml de NORMON al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Normocare Acticrem Gel 100 ml Normon, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Gel de masaje deportivo para la preparación y restauración de músculos y tendones para eludir lesiones efectuando ejercicio o bien un esmero físico intenso. Formulado con ingredientes naturales con un efecto refrescante, que mejora la circulación se la sangre. Posee una textura suave y de veloz absorción. Mejora la circulación sanguínea, se aconseja usarlo dos o tres veces al día, aplicándolo a través de un suave masaje. Indicado para personas que desean recobrar o bien preparar los músculos y tendones o bien después o antes de efectuar ejercicio intenso. Todos los

 

Gel de masaje deportivo para la preparación y recuperación de músculos y ligamentos para evitar lesiones realizando ejercicio o un esfuerzo físico intenso.

Está formulada a base de extractos vegetales de árnica, hipérico, caléndula y melaleuca. Además, contiene mentol que proporciona un efecto refrescante y mejora la circulación se la sangre.

Su textura es suave y de rápida absorción. Se puede usar a demanda, aunque se recomienda utilizarlo 2-3 veces al día, aplicándolo mediante un suave masaje.

Está indicado para personas que desean recuperar o preparar los músculos y ligamentos antes o después de realizar ejercicio físico intenso: deporte, rutina diaria, trabajo.

Sin opiniones
https://www.pedidodefarmacia.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/61a094e81b178.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies