• ¡En oferta!
nuggela sule regenerador capilar ampolla 10 ml

Nuggela Sulé - Regenerador Capilar Ampolla 10 ml

NUGGELA & SULE
182601
Últimas unidades en stock
5,75 €

(0.575 € el ml)

El Regenerador Capilar de Nuggela & Sulé es un potente cóctel de activos, vitaminas y oligoelementos, fortalecidos con raíz de Maca Andina, uno de los mayores revitalizantes de la naturaleza, que actúa originando la regeneración capilar aumentando hasta un 30% la densidad de cabellos y a la vez su grosor.

 

Potente cóctel de activos, vitaminas y oligoelementos, fortalecidos con Maca Andina, uno de los mayores revitalizantes de la naturaleza, que actúa originando la regeneración capilar aumentando hasta un 30% la densidad de cabellos y a la vez su grosor. Indicado para todo tipo de cabellos, especialmente grasos y débiles.

En cabello seco: Se recomienda realizar unas líneas paralelas, desde la frente hasta la nuca cubriendo toda la cabeza y, a continuación, realizar un masaje capilar con las yemas de los dedos durante unos dos minutos para extender el líquido. Una vez terminado el masaje, se podrá peinar el cabello de manera habitual sin lavarlo al menos durante 6 horas después de su aplicación.En cabello húmedo: Realizar los mismos pasos que con el cabello seco pero esperar 7 minut

Sin opiniones
https://www.pedidodefarmacia.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/61a094e81b178.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies