• ¡En oferta!
remescar aranas vasculares 40 ml

Remescar Arañas Vasculares 40 ml

Remescar
184720
29,00 €

(0.725 € el ml)

Remescar Arañas Vasculares 40ml Es una solución en crema para reducir la apariencia de imperfecciones superficiales de la piel, tanto visuales como estructurales y con una coloración distinta, debidas a las arañas vasculares.

 

Remescar Arañas Vasculares forma una película protectora duradera que cubre y rodea la zona afectada, garantiza un tiempo de contacto prolongado y acelera el proceso de curación.

Gracias a sus propiedades activas, Remescar Varices (Arañas Vasculares) repara los tejidos venosos débiles y reduce la pigmentación que causan las arañas vasculares.

Remescar Arañas Vasculares 40ml Es una solución en crema para reducir la apariencia de imperfecciones superficiales de la piel, tanto visuales como estructurales y con una coloración distinta, debidas a las arañas vasculares. Es decir, es un producto indicado para reforzar la pared de las venas, creando una barrera protectora en la piel afectada, reparando el tejido de la piel afectada. Las partículas cristalinas absorben y refracta

Sin opiniones
https://www.pedidodefarmacia.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/61a094e81b178.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies