• ¡En oferta!
ampolla keratina hialuronico nuggela sule 10ml

Ampolla Keratina Hialuronico Nuggela Sulé, 10ml.

NUGGELA & SULE
185008
5,75 €

(0.575 € el ml)

Capilar Tratamientos Nuggela & Sulé Ampollas Keratina Hialurónico 10 ml 10 ml La ampolla de Keratina y ácido Hialurónico reconstruye el cabello y fortalece la fibra capilar, proporcionando hidratación al cabello. Está indicado para todo tipo de cabellos, especialmente para los más castigados, encrespados o con las puntas quebradas. Modo de uso: Aplicar cada dos o tres días, después del lavado, directamente de la raíz a las puntas, sobre cabellos mojados. No aclarar posteriormente. Si se puede usar secador o planchas tras su aplicación. Cada ampolla contiene 10 ml, para dos o tres aplicaciones.

 

Alcedina Balneario de Alceda Champú cuenta con un alto contenido en Agua Termal de Alceda, la cual ayuda a regular la secreción seborréica ya que combina la acción de las sales minerales y del azufre coloidal activo existentes en el agua.

Ayuda a proteger el cuero cabelludo y fortalece el cabello al ser el azufre el componente imporante de la queratina de la fibra capilar. No irrita la piel y deja el cabello suave y brillante.

Sin colorantes ni perfume.

Este producto está fabricado por el Balneario de Alceda el cual cuenta con las propiedades terapéuticas de las aguas manantiales Alceda. Estas aguas su ideales para tratamientos dermatológicos así como para tratamientos de belleza, relax y anti es

Sin opiniones
https://www.pedidodefarmacia.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/61a094e81b178.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies