• ¡En oferta!
iraltone champu seborregulador 200 ml

Iraltone - Champú Seborregulador 200 ml

Iraltone
190273
12,95 €

(6.48 € los 100 ml)

Iraltone Champú Sebo-Regulador 200ml Campú que acta normalizando la producción de sebo. Fórmula multi-activa con ingredientes exclusivos que ejercen una potente acción purificante, disminuyendo la producción de sebo y eliminando las impurezas acumuladas. Purifica el cuero cabelludo eliminando suavemente el exceso de sebo. Regula la secrecin sebcea. Neutraliza la accin de los radicales libres. Limpia en profundidad desde el cuero cabelludo hasta las puntas, proporcionando al cabello suavidad, ligereza y un aspecto saludable. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente el cuero cabelludo dejando actuar durante 2-3 minutos. Aclarar con abundante agua hasta la completa eliminación del producto.

 

Iraltone Champú Seborregulador está indicado para la higiene diaria del cabello y cuero cabelludo graso.

Su fórmula purificante permite normalizar la producción de sebo del cuero cabelludo, reduciendo la apariencia de cabello graso. Sus ingredientes antioxidantes ayudan a eliminar las impurezas que se acumulan, como la caspa grasa.

Limpia el pelo, proporcionando una agradable sensación de frescor, desde la raíz hasta las puntas. Proporciona suavidad y un aspecto sano y brillante.

Comprar Iraltone Champú Seborregulador online ahora es más fácil y sencillo.

 

¿Cómo aplicar Iraltone Champú Seborregulador?

Aplicar sobre el cabello hú

Sin opiniones
https://www.pedidodefarmacia.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/61a094e81b178.jpg
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies